Si llegados a este punto usted cree que aplicar a su negocio una estrategia de e-mail marketing es demasiado complicado y està pensando en optar por otro tipo de tècnicas de promociòn, creo que se està equivocando. Enseguida entenderà por què.
El e-mail o el envìo de correos electrònicos como estrategia publicitaria puede llegar a aportar muchìsimas ventajas a su negocio, en lo que a visibilidad y conversaciones se refiere, si usted aprende a utilizarlo correctamente. Y, ¿sabe por què?
- Porque es ràpido
- Porque es personal
- Porque es econòmico
- Porque es flexible
- Porque se puede medir
- Porque permite obtener un feed back
- Porque permite la segmentaciòn
- Porque permite una gran creatividad
Los correos electrònicos son inmediatos y ademàs, tienen un coste mucho menor respecto al correo tradicional. Ademàs, le permiten personalizar los mensajes para hablar directamente a sus clientes o suscriptores y que èstos se sientan especiales. Una estrategia de e-mail marketing le permite medir los resultados, de este modo sabrà si està invirtiendo correctamente su DINERO o tiene que cambiar estrategia. De este modo, a travès de los resultados que obtenga con sus estrategias de e-mail marketing conocerà lo que piensan sus potenciales clientes de usted y si se sienten satisfechos e interesados con sus promociones u ofertas. De hecho, los correos electrònicos como estrategia invitan a la participaciòn y a la interacciòn entre sus clientes y usted.
Una vez consciente de las potencialidades del e-mail marketing como estrategia de marketing es importante que aprenda como hacer un e-mail comercial de calidad para que sus estrategias tengan realmente sentido y le resulten rentables.
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